Ramallah y Estado de México fortalecen lazos

PALESTINE

 

Estado de México, México, a 10 de marzo.- El Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas junto con Leila Ghannam, gobernadora de la ciudad palestina Ramallah y Al-Bireh, firmaron un convenio para estrechar lazos, consolidar la colaboración y amistad.

El Memorandum de Entendimiento generará vinculación en distintos rubros entre ambas ciudades, generará buenos frutos y una muy buena relación, cooperación y coordinación extraordinaria, subrayó el gobernador.

Asimismo, el documento permitirá trabajar en el rubro de la educación y temas referentes al sector femenil, todo esto, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el pasado 8 de marzo.

El encuentro se dio en el Salón del Pueblo del Ejecutivo estatal, y el mandatario aprovechó la ocasión para destacar la región como la entidad que aporta mas al Producto Interno Bruto (PIB) en materia industrial, además de ser el mayor exportador de automóviles y autopartes.

Añadió que la entidad que gobierna cuenta con un crecimiento de 3.3% en su economía y pasó del lugar 28 al 18 a nivel nacional de acuerdo al estudio del Banco Mundial Doing Business.

La gobernadora Leila Ghannam firmó el libro de visitantes distinguidos y recibió un reconocimiento. Estuvo acompañada del Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Delegación Especial de Palestina en México, Munjed Saleh.

Al evento asistieron el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, Baruch Delgado Carbajal; los presidentes de la Junta de Coordinación Política y de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados estatal, Aarón Urbina Bedolla y Armando Portuguez Fuentes; Raymundo Martínez Carbajal, secretario de Educación; Rosalinda Elizabeth Benítez González, secretaria de Turismo y Betina Chávez Soriano, coordinadora de Asuntos Internacionales.

(Mexican Business Web, con información de medios)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();