IMSS Tabasco abre licitación de espejos y fórceps dentales

IMSS_0

Villahermosa, Tabasco, marzo 11, 2014.– El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional mixta Número LA-019GYR015-N9-2014para la adquisición de espejos y fórceps dentales.

La unidad compradora es  la Delegación Estatal en Tabasco, por conducto del Departamento de Adquisición de Bienes y Contratación de Servicios de la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, ubicada en la Av. Paseo Usumacinta No. 95, Col. Primero de Mayo, Villahermosa, Tabasco, C.P. 86190, con número de teléfono (993) 3-15-48-87. El nombre del comprador es Oliver Payró González y su email es oliver.payro@imss.gob.mx.

La fecha Límite de Presentación de Proposiciones es a las cero horas del 26 de marzo de 2014. El Acto de Presentación y Apertura de Proposiciones se lleva a cabo el 26 de marzo de 2014 a las 11:00 horas.

Los licitantes deberán acompañar a su propuesta técnica los documentos siguientes:

• Copia del Registro Sanitario expedido por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), debidamente identificado por el número de partida y clave propuesta, así como los anexos correspondientes al marbete, que acredite fehacientemente que el producto ofertado cumple con la descripción del Cuadro Básico.

• En caso de que los bienes ofertados no requieran de Registro Sanitario, deberá presentar constancia oficial, expedida por la Secretaría de Salud (SSA), con firma autógrafa y cargo del servidor público que la emite, que lo exima del mismo.

• El Certificado de Buenas Prácticas de Fabricación, expedido por la Cofepris.

 

Durante la vigencia del (los) contrato (s) que, en su caso se adjudique (n), con motivo de la presente licitación, el Instituto podrá en cualquier momento verificar el cumplimiento de los requisitos de calidad de los bienes al licitante que resulte adjudicado, a través de las personas acreditadas por la EMA (Organismo de Certificación o Laboratorio de Pruebas), de acuerdo a lo establecido en la Ley Federal sobre Metrología y Normalización.

 

Las licencias, autorizaciones o permisos que se requieren son:

• Copia simple del Aviso de Inscripción y Cédula del R. F. C.

• Aviso de Funcionamiento

• Autorización del Responsable Sanitario

 

La presente licitación se suscribirá contrato abierto por las cantidades mínimas y máximas de compromiso de contratación.

La Junta de Aclaración de la convocatoria será el 18 de marzo de 2014 a las 11:00 horas. Aquellos interesados que pretendan solicitar aclaraciones a los aspectos contenidos en la Convocatoria, deberán presentar al momento de ingresar a la junta, de aclaraciones correspondiente, o enviar a través de CompraNet, un escrito en el que manifiesten bajo protesta de decir verdad, su interés en participar en la presente licitación, por si o en representación de un tercero, señalando, en cada caso, los datos siguientes:

 

  • Del licitante: registro federal de contribuyentes; nombre y domicilio así como, en su caso, de su apoderado o representante. Tratándose de personas morales, además, descripción del objeto social de la empresa; identificando los datos de las escrituras públicas o pólizas con las que se acredita la existencia legal de las personas morales, y de haberlas, sus reformas y modificaciones, así como nombre de los socios que aparezcan en estas.
  • Del representante del licitante: datos de las escrituras públicas en las que le fueron otorgadas las facultades para suscribir propuestas

 

En el supuesto de que las proposiciones se presenten a través de medios remotos de comunicación electrónica, y que durante el acto, por causas ajenas a la voluntad de la SFP o de la convocante, no sea posible abrir los sobres que contengan las propuestas enviadas por medios remotos de comunicación electrónica, el acto se reanudará a partir de que se restablezcan las condiciones que dieron origen a la interrupción.

 

En el caso de licitantes que participen a través de medios remotos, se tendrán por no presentadas sus proposiciones y la demás documentación requerida por la convocante, cuando los sobres en los que se contenga dicha información, tengan virus informáticos o no puedan abrirse por cualquier causa motivada por problemas técnicos imputables a sus programas o equipo de cómputo.

 

La convocante intentará abrir los archivos más de una vez en presencia del representante del Órgano Interno de Control y, en su caso, del Testigo Social, con los programas conocidos en el mercado, en caso de que se confirme que el archivo contiene algún virus informático, o está corrupto por causas ajenas a la convocante o a CompraNet, la propuesta se tendrá por no presentada.

 

Para prestadores de servicios que no cuentan con número de proveedor en el IMSS, se requiere copia de los siguientes documentos:

 

• Inscripción al RFC (con domicilio actualizado, si tuvo cambio de domicilio anexar copia)

• Acta Constitutiva de la empresa

• Acta de nombramiento del Representante Legal

• Estado de cuenta bancario que tenga legible la CLAVE interbancaria.

• Alta de hacienda.

• Registro patronal del I.M.S.S.

• Comprobante de domicilio.

• Factura en blanco (el domicilio debe ser el que tenga registrado ante la secretaria de hacienda)

• Credencial de elector de representante legal.

• C.U.R.P.

•Estados financieros de los últimos dos meses. (Balance general y estado de resultados).

 

El Fallo se publica el 31 de marzo de 2014 a las 11:00 horas.

 

El proveedor deberá entregar junto con los bienes una garantía de fabricación con cobertura amplia por 18 meses, contra vicios ocultos, defectos de fabricación o cualquier daño que presenten, la cual deberá entregar al Instituto por escrito en papel membretado, debidamente firmada por el representante legal de éste y a entera satisfacción del Instituto.

 

El licitante ganador, para garantizar el cumplimiento de todas y cada una de las obligaciones estipuladas en el contrato adjudicado, deberá presentar fianza expedida por afianzadora debidamente constituida en términos de la Ley Federal de Instituciones de Fianzas, por un importe equivalente al 10% del monto máximo total del contrato, a erogar en el ejercicio fiscal de que se trate y deberá ser renovada cada ejercicio por el monto a erogar en el mismo, sin considerar el IVA, a favor del IMSS.

 

La Firma del contrato se llevará a cabo el 15 de abril de 2014 de las 08:00 a las 16:00 horas.

El pago se efectuará en pesos mexicanos, dentro a los 20 días naturales posteriores a la entrega por parte del proveedor.

Recuerde que todos los formatos se encuentran en las bases de la licitación como “ANEXOS”. Si tiene alguna duda sobre el procedimiento, puede consultar nuestra guía para licitaciones dando clic aquí.

Mexican Business Web con información de CompraNet

 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();