Start the Challenge Up convoca estudiantes universitarios

logo4

 

México, D.F. a 12 de marzo de 2014.- El Centro de Investigación para el Desarrollo AC (CIDAC), en colaboración con “Código espagueti”, SUM Start up México y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) convocan al Start the Challenge Up el próximo 27 de marzo de 2014 en la Ciudad de México.

 

El Start the Challenge Up es un reto hecho para universitarios en una tarde de inspiración y una experiencia de emprendimiento en equipo, el evento tendrá premios que inclyen un viaje a Chicago, Illinois, en Estados Unidos.

 

En este evento solo pueden participar estudiantes de licenciatura en alguna de las instituciones de Educación Superior en México, de cualquier carrera. Los participantes deberán contar con pasaporte y visa vigente y deberán demostrar liderazgo y conciencia social y estar dispuestos al trabajo duro.

 

El evento se centrará en resolver un problema específico que no será revelado hasta el día del evento; en equipos de cuatro integrantes formularán una solución que de solución o mitigue el problema. Los ganadores tendrán la oportunidad de visitar la Ciudad de Chicago en Estados Unidos y así conocer a expertos en el área.

 

Posteriormente se dará seguimiento a la solución planteada y ante un grupo de expertos se determinará si el proyecto es viable para su futura implementación.

 

Para participar en el reto, los interesados deberán registrarse dando clic aquí. El registro de participantes es limitado por lo que se sugiere registrarse lo más rápido posible.

 

Para mayor información se puede consultar la página Start the Challenge Up.

 

 

(Mexican Business Web, con información de Start the Challenge Up)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();