PonoPlayer prepara su entrada al mercado musical

ponoplayer


México, D.F. a 12 de marzo de 2014.- Neil Young, músico de origen canadiense, presentó un reproductor de música que tendrá alta fidelidad de sonido, una pantalla táctil de LCD y3 botones de mando físicos.


El PonoPlayer cuenta con una pantalla desde donde se controla la reproducción, además de tres botones físicos que controlarían el volumen y el encendido/apagado del dispositivo, y una capacidad de 128 GB, con ranura de memoria expandible.


El reproductor contará con dos entradas de audio, la primera será para los audífonos normales, mientras que la segunda será para conectarse a dispositivos externos. PonoPlayer se comercializará en los colores amarillo, azul y negro.


PonoPlayer es de manufactura original de PonoMusic –tienda de música en línea- en conjunto con la compañía especialista en sonidos digitales Ayre Acoustics. Los desarrolladores comentaron que es un reproductor de música digital con calidad master de estudio.


John Hamm, director ejecutivo de PonoMusic, explicó que el objetivo de PonoPlayer es ofrecer la música en la más alta calidad y desarrollar un dispositivo fácil de usar. Por su parte, Chris Connaker, fundador de Computer Adiophile, reveló que el reproductor tendrá un costo de 399 dólares y podrá obtenerse en Kickmaster.


A pesar de no haber salido aún a la venta, PonoPlayer ha recaudado más de 1 millón 500 mil dólares en las primeras 24 horas de oferta, siendo 4 mil 686 personas (y contando) los que han apartado su modelo.


Según expertos, y dado que su competidor directo se encuentra en un estancamiento, prevén que PonoPlayer desbanque en todos los aspectos al Ipod y a los reproductores existentes. Habrá que esperar su lanzamiento para saber si será un dispositivo innovador o será un reproductor MP3 más.


(Mexican Business Web, con información de medios)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();