IMSS Yucatán licita servicio de medicina

medicnia magistral

 

México, D.F. a 12 de marzo de 2014.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) convoca a la Licitación Pública Nacional Electrónica para el Servicio de Preparación de Formulas de Medicina Magistral.

 

La presente licitación cuenta con número de registro LA-019GYR011-N85-2014.

 

Por ser una licitación electrónica, todos los actos, salvo la firma del contrato, se realizará a través de la plataforma de compras gubernamentales CompraNet.

 

El proveedor deberá estar establecido en la ciudad de Mérida, Yucatán, ya que los servicios se brindarán en la zona aledaña a la ciudad antes mencionada.

 

La junta de aclaraciones se llevará a cabo el día 19 de marzo de 2014 a las 12:00 horas. En esta etapa se enviará, por medio de CompraNet, escrito acompañado de las solicitudes de aclaración correspondientes. Deberán manifestar interés por la presente licitación.

 

Para este acto se deberán presentar los siguientes documentos: RFC; nombre y domicilio; personas morales, presentar descripción del objeto social, acreditación de existencia legal, en su caso, reformas y modificaciones. Así como datos de escrituras.

 

El acto de presentación y apertura de proposiciones se realizará el día 26 de marzo de 2014 a las 10:00 horas. En este acto los licitantes deberán presentar sus proposiciones técnica y económica, y detallar que cuentan con las facultades suficientes para comprometerse.

 

La proposición técnica deberá incluir:

 

  • Descripción amplia y detallada del servicio ofertado.
  • Folletos, catálogos y/o fotografías.
  • Copias simples de los numerales 2.1 y 2.2.
  • Domicilio en el que será prestado el servicio.

 

La proposición económica deberá contener:

 

  • Cotización del servicio ofertado.
  • Precio unitario.
  • Sumatoria de precios unitarios.
  • Subtotal e importe total desglosando el IVA.

 

La notificación del fallo se dará a conocer el día 2 de abril de 2014 a las 12:00 horas

 

La firma del contrato se hará el día 16 de abril de 2014 a las 12:00 horas. Previo a este evento, el licitante deberá presentar los siguientes documentos:

 

  • Personas morales:
    1. Testimonio de la escritura pública donde asegure que fue constituida bajo leyes mexicanas y cuenta con domicilio en territorio nacional.
  • Personas morales:
    1. Copia certificada de acta de nacimiento.
    2. En su caso, carta de naturalización.
    3. Comprobar domicilio legal en territorio nacional.

 

En la firma del contrato, el ganador deberá presentar:

 

  • Copia simple y original de documentos que acrediten la existencia legal.
  • Copia legible de RFC.
  • Identificación con fotografía (físicas).

 

La firma del contrato se realizará en la Coordinación Delegacional de Abastecimiento y Equipamiento, con domicilio en la Calle 44 número 999 por 127 y 127B, Colonia Serapio Rendón, en Mérida, Yucatán.

 

Los servicios se prestarán en las siguientes localidades:

 

  • Mérida, Kanasin, Progreso, Chuburna, Caucel, Komchen, Uman, Tzucacab, Maxcanu, Hunucma, Samahil, Acanceh, Ticul, Tekax, Motul, Izamal, Tixkokob, Conkal, Tizimin, Valladolid, Colonia Yucatán y Coloradas.

 

Para mayor información consultar https://compranet.funcionpublica.gob.mx .

 

(Mexican Business Web, con información de CompraNet)

 

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