Metepec con licitación para equipo hidroneumático

 

Metepec, Estado de México, marzo 13, 2014.- El Organismo Público Descentralizado Para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS) del Municipio de Metepec convoca a la licitación pública nacional para la adquisición de para la compra de un equipo hidroneumático para desazolve y saneamiento de drenajes y colectores con agua a presión y succión de sólidos y líquidos de 15 yardas cúbicas.

La licitación tiene el número de procedimiento LA-815054938-N2-2014 y la compradora es Marisa Lara Palma, quien tiene el correo electrónico concursos@opdapasmetepec.gob.mx

La junta de aclaración de la convocatoria a la licitación es el 21 de marzo de 2014 a las 9 horas en el Auditorio del OPDAPAS con domicilio en José María Morelos norte 227, Barrio Santa Cruz, Metepec, C.P. 52140, Metepec, Estado de México, segundo piso.

Los licitantes podrán enviar las solicitudes de aclaración, a través del sistema electrónico de información pública gubernamental sobre adquisiciones, arrendamientos y equipos (CompraNet) y a través de los correos electrónicos direcciongral@opdapasmetepec.gob.mx y apas_metepec@hotmail.com.

Ya sea en forma presencial o electrónica, las preguntas deben ser entregadas a más tardar 24 horas antes de la fecha y hora en que se realice la junta de aclaraciones, debiéndose solicitar el acuse de recibo correspondiente, a efecto de que el OPDAPAS esté en posibilidad de analizarlos y hacer las aclaraciones correspondientes. Las solicitudes de aclaración versarán exclusivamente sobre los aspectos contenidos en la convocatoria y sus respectivos anexos.

El acto de presentación y apertura de proposiciones tendrá lugar el 31 de marzo de 2014 9:30 horas en el domicilio ya mencionado.

Las características del Equipo son:

Tanque de desechos de quince yardas cúbicas construida en forma cilíndrica en acero de un cuarto de pulgada de espesor de alta resistencia a la corrosión y abrasión y sin paredes comunes con los tanques de agua; tanque de agua de mil 500 galones construido en material anticorrosivo

Compuerta trasera con seguros hidráulicos, descarga de desechos con un ángulo mínimo de 45 grados, válvula tipo guillotina para drenar líquidos del tanque de desecho mínimo de 6 pulgadas de diámetro, con doble colador

Sistema de agua a alta presión; bomba con capacidad para 65 gpm @ 2 mil psi colocada debajo de tanque de agua y encima del chasis

Pistola de lavado a alta presión con manguera de media pulgada, sistema / bomba de vacío (soplador) roots 8 mil 500 cfm de aire libre y capacidad de succión de 16 pulgadas hg (mercurio)

Toma de fuerza que permite la operación simultánea de succión/presión, brazo/pluma de succión, que no obstruya la visibilidad del conductor de acuerdo a norma nacional mexicana, con alcance mínimo de 4 metros de extensión de longitud y giro de maniobra de 360 grados

Carrete con 400 metros de manguera de alta presión de 1 pulgada, montaje nacional, chasis 2014 de marca reconocida, equipo deberá ser capaz de operar con un solo motor los sistemas de succión y de la bomba de agua simultáneamente o independiente, deberá cumplir con la norma oficial mexicana nom-012-sct-2-2008 emitida por la secretaria de comunicaciones y transportes;

Trasmisión estándar de 10 velocidades con un peso bruto vehicular de 60 mil libras de 3 ejes (eje delantero 14 mil libras, eje trasero 60 mil libras tándem)

El fallo se informará el día 4 de abril de 2014 a las 12 horas.

El licitante que resulte ganador y cuyo monto del contrato sea superior a 300 mil pesos sin incluir el IVA dentro de los 3 días hábiles posteriores a la fecha en que se tenga conocimiento del fallo o adjudicación del contrato, deberá(n) realizar la solicitud de opinión ante el Sistema de Aadministración Tributaria relacionada con el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

El proveedor deberá entregar, entro otros varios documentos, la relación que indique a los responsables que estarán asignados para la capacitación del bien objeto de la presente convocatoria.

La firma del contrato se realizará el 18 de abril de 2014. El proveedor deberá presentar fianza expedida por afianzadora debidamente constituida, por un importe equivalente al 10% del monto total del contrato, sin considerar el IVA, a favor del OPDAPAS para la prestación de los equipos de agua potable, alcantarillado y saneamiento del municipio de Metepec.

Para cualquier duda sobre el proceso, puede consultar nuestra guía de licitaciones. Recuerde que los formatos requeridos están en las bases de la licitación bajo el nombre de “ANEXOS”.

Mexican Business Web con información de CompraNet

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();