Nueva ruta aérea México-Palenque

palenque_chiapas

Palenque, Chiapas, marzo 13, 2014.- Interjet comienza este jueves a cubrir la nueva ruta Ciudad de México-Palenque. En conferencia de prensa se ha informado que el nuevo vuelo operará los días jueves y domingo, y las frecuencias se incrementarán en la medida en que la demanda sea exitosa. Interjet dispondrá de una aeronave Superjet 100 para cubrir la nueva ruta.

 

La aerolínea no entra como competidor a esta ruta, en realidad es la primera compañía en cubrir este trayecto” – José Luis Garza, director general de Interjet

 

Mario Uvence, secretario de Turismo del gobierno de Chiapas, asegura que la nueva terminal aérea en Palenque forma parte de un esquema integral turístico que buscará incrementar los flujos de viajeros nacionales y extranjeros.

 

El funcionario afirma que se buscará atraer a los turistas extranjeros, pero que arriben directamente a Palenque. En este sentido, el director general de Interjet, José Luis Garza, destacó la posibilidad de abrir una ruta desde el aeropuerto de Cancún hacia Palenque.

Luego de la conferencia de prensa, José Luis Garza anunció que en este año Interjet abrirá sus ruta hacia Estados Unidos:

La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos ya autorizó a Interjet para operar aviones hacia ese país. Es algo que parecía difícil, pero dadas las características del nivel de seguridad podremos operar de México a Estados Unidos y viceversa en este año”

 

Mexican Business Web con información de medios

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();