Facebook prepara alnzamiento de anuncios en video

facebook

 

California, Estados Unidos, marzo 14, 2014.– Facebook informa  que los anuncios de video de 15 segundos, que aparecerán en las noticias de cada usuario y que se desplegarán automáticamente sin sonido, estarán disponibles para una cantidad limitada de anunciantes durante los próximos meses.

 

De momento se desconocen más detalles acerca de otros aspectos como el precio que los anunciantes deberán pagar por el lanzamiento de estas campañas publicitarias en video, aunque siempre estará determinado por el tamaño de la audiencia, que podrá ser segmentada bajo diferentes criterios al igual que los mensajes promocionados actuales.

 

Las primeras pruebas con un solo anunciante se realizaron en diciembre.

 

Facebook explica que revisará la calidad creativa de los anuncios que aparezcan en su sitio web, evaluando criterios como atractivo, relevancia y “resonancia emocional”. Las revisiones serán hechas en conjunto con la firma de análisis de video Ace Metrix.

 

“Estamos tomando esta medida a fin de mantener anuncios de alta calidad en Facebook y para ayudar a los anunciantes a entender lo que funciona para maximizar su retorno de la inversión.

 

Mexican Business Web con información de medios

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();