Canacintra y Puebla apoyarán a Mipymes

RMV

Puebla, México, a 14 de marzo de 2014.- Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla, destacó el liderazgo de los jóvenes en cuestión de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) ya que son las principales generadoras de empleo del país.

 

El mandatario estatal comentó que el compromiso de atraer inversiones, tanto nacionales como extranjeras existe y se cumple, así como la generación de empleos, el crecimiento personal y profesional para los jóvenes.

 

Puebla está trabajando en los rubros que suponen competitividad, educación, infraestructura, seguridad y respeto al estado de derecho, entre muchos otros.

 

Rodrigo Alpízar Vallejo, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) durante la apertura de la Convención Nacional de Jóvenes Emprendedores, reconoció la labor y entusiasmo de los jóvenes emprendedores.

 

Los espacios como la Convención fortalecen la economía de ideas con talentos jóvenes (…) Se requiere la participación de todos los sectores productivos para lograr la estimación al 2030 de ser la octava economía a nivel mundial.

 

Enrique Jacob, presidente del Instituto Nacional del Emprendedor, expresó que si se cuenta con iniciativa emprendedora, el apoyo del Ejecutivo Federal estará disponible, ya que podrán acceder a programas de apoyo.

 

Dichos programas de apoyo con financiamiento van desde los 80 mil pesos de los fondos de incubación de proyectos y de 500 mil pesos hasta 1 millón 500 mil pesos del Programa Nacional de Garantías.

 

El gobernador concluyó que en Puebla se impulsa el desarrollo educativo para formar capital humano capaz de incorporarse a cualquier sector productivo. También aseguró condiciones de seguridad a los inversionistas.

 

(Mexican Business Web, con información de medios)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();