Steve Wozniak presente en el World Business Forum 2014 de Milán

steve-wozniak

Apple podría adquirir Tesla para fabricar coches o a Netflix para reforzar el sector del entretenimiento.

Milán se vestirá de gala, ya que nuevamente será la capital de la información por la celebración del World Business Forum (WOBI), que se desarrollará del 28 al 30 de octubre de 2014.

 

Se anunció que entre los invitados especiales que el Foro tendrá en esta edición está la presencia del cofundador de Apple, Steve Wozniak, presentando las más recientes innovaciones realizadas por la firma de la manzana.

 

 

Wozniak, fue el creador de la primera computadora Apple considerándose la revolucionaria de la época. Si bien no tiene tanta presencia pública como Setve Jobs, no queda duda que “Woz” ha sido parte fundamental del éxito logrado por Apple como líder en el mundo de la informática.

 

Está claro que Steve Wozniak hoy es parte fundamental del desarrollo de Apple, una empresa que se ha destacado por su creatividad en los negocios, siendo vanguardia en innovación y desarrollo, muestra de ello es su particular forma crecer.

 

Mientras que en los últimos años, gigantes del mundo de la tecnología siguen la dinámica de fusiones y adquisiciones como Facebook comprando Wahtsapp y Microsoft a Nokia, la empresa de la manzana se destaca por seguir su propio instinto. Apple ha optado por una serie de pactos más pequeños con los que busca reforzar sus productos o llenar el hueco de los aun está desarrollando o no tenía proyectados.

 

Aunque la firma que Wozniak ayudo a fundar se ha destacado por ser innovadora pero prudente, analistas señalan que esto podría cambiar en el futuro, ya que animan la idea que la empresa pronto dará un golpe importante, especulan que Apple podría adquirir Tesla para fabricar coches o Netflix para reforzar el sector del entretenimiento.

El World Business Forum es un Foro de Emprendedores que genera un programa de conferencias alrededor del mundo, que se desarrolla cada año con la misión de llevar las ideas y personas que están transformando el mundo de los negocios.

 

México este año tendrá 3 eventos del WOBI, en todos ellos contará con la participación de destacados conferencistas. El primero a desarrollarse los próximos 9 y 10 de abril, será el WOBI on Marketing: México 2014, mientras los días 23 y 24 de octubre se desarrollará la segunda sesión, el World Business Forum México 2014, ambas  en la Ciudad de México, además el estado de Guanajuato albergará el WOBI on Innovation León, a celebrarse el 24 y 25 de septiembre.

Con información de medios

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();