Banco Etcheverría colaborará en el comercio bilateral entre México y España

banco-etcheverria--644x362

 

México, D.F. a 14 de marzo de 2014.- Se anuncia la llegada de una nueva entidad financiera con el fin de facilitar las inversiones entre España y México, anuncia el propio banco a través de un comunicado de prensa.

 

Banco Etcheverría, perteneciente a Banesco Grupo Financiero Internacional, presentó este viernes el portafolio de servicios que ofrecerá en la Ciudad de México. Estará encargado de promover la internacionalización de las empresas españolas por medio de la búsqueda de socios locales.

 

Otro objetivo que tiene Banco Etcheverría es facilitar y financiar operaciones de comercio exterior bilateral, que incluyen las operaciones de préstamo a favor de las entidades mexicanas.

 

Además de su apertura en México, el banco español pretende expandirse en Hispanoamérica, por lo que abrirá sucursales en Venezuela y Panamá, y prevén en un corto plazo instalarse en Brasil, Argentina y Estados Unidos.

 

Situación México-España

 

México es el país con mayor atractivo económico en Latinoamérica para España, cuenta con seis operaciones corporativas con volumen de fondos con valor de dos mil millones de euros. Las transacciones más importantes de México en España son la compra del grupo de transporte por carretera Avanza y la llegada de Sigma a Campofrío.

 

(Mexican Business Web, con información de medios)

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();