Expo Tampico será sede de congreso ganadero mundial

expo tampico

México, D.F. a 14 de marzo de 2014.- La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) anuncia la celebración del Congreso Mundial de Ganadería Tropical en Expo Tampico, Tamaulipas, los días 16,17 y 18 de marzo.

 

El propósito del evento es reunir al sector ganadero nacional e internacional para compartir opiniones en temas de genética, reproducción, nutrición, producción de leche, manejo de praderas, conservación de suelos y uso de agua, entre otros temas.

 

El evento incluirá conferencias magistrales y ponencias orales y en cartel, parcelas demostrativas, exposición de insumos, servicios y maquinarias, mesas de negocio, actividades y de turismo.

 

El Congreso Mundial de Ganadería Tropical permitirá a los ganaderos tener un acercamiento con los investigadores que generan innovaciones en las áreas comerciales, de reproducción genética, nutrición, salud animal, además de producción ganadera y rentabilidad.

 

La Asociación Mexicana de Criadores de Cebú es la encargada de la organización del evento y colabora directamente con ganaderos de este animal del estado de Tamaulipas.

 

El Congreso tendrá participación internacional de Estados Unidos, Panamá, Cuba, Ecuador, Venezuela, Bolivia, Perú, Brasil, Tailandia, India, Colombia, Guatemala, Belice, Australia y Nueva Zelanda.

 

La entrada al Congreso tendrá un costo de 2 mil 200 pesos), y por acompañante serán mil 500 pesos, y podrán registrarse en la siguiente página de Ganadería Tropical.

 

Expo Tampico se encuentra en Calle Guadalajara 818, en la Colonia Guadalupe, en Tampico, Tamaulipas. Para su comodidad, los organizadores del evento ofrecen el servicio de hospedaje con precios que van de los mil 44 pesos a los  mil 160 pesos.

 

Para mayor información sobre el congreso, se puede llamar al 833-213-8833 o bien enviar dudas y comentarios al correo: congreso@ganaderiatropical.org .

 

(Mexican Business Web, con información de Tropical Livestock World Congreso)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();