KPMG tiene nuevo líder; John B. Veihmeyer

kpmg

Nueva York, Estados Unidos, 17 de marzo de 2014.- KPMG International (KPMGI) anunció hoy que la selección de John B. Veihmeyer como Presidente Global fue ratificada por el Consejo Global de la empresa.

 

“Me siento orgulloso de tener la oportunidad de dirigir a KPMG en el ámbito internacional. Me concentraré en seguir fortaleciendo nuestra reputación mundial de calidad y profesionalismo, así como nuestra posición como uno de los mejores lugares del mundo donde trabajar y desarrollar una carreral” – John B. Veihmeyer, Presidente Global de KPMG International

 

Veihmeyer ha sido presidente de la Junta de Directores y director ejecutivo (CEO) de la firma de KPMG en los Estados Unidos desde 2010, y continuará ocupando esos puestos como Presidente Global. Anteriormente desempeñó muchas otras funciones de dirección en KPMG, como miembro del equipo ejecutivo global de KPMG; presidente de la región de las Américas; presidente adjunto de la división de los Estados Unidos; socio gerente de las operaciones de KPMG en Washington, D.C.; y director global de Gestión de Riesgo y Regulaciones.

 

“Este es un momento emocionante para KPMG. Nuestra red global está bien posicionada para responder a un mercado dinámico, y para cumplir con nuestro papel en el sistema de mercados de capital”

Acerca de KPMG

KPMG es una red global de empresas profesionales que ofrecen servicios de auditoría, impuestos y consultoría. Opera en 155 países y tenemos más de 155 mil personas trabajando en empresas miembros en todo el mundo. Las empresas miembros independientes de la red de KPMG están afiliadas a KPMG International Cooperative (“KPMG International”), una entidad suiza.

Mexican Business Web. Fuente: PR NewsWire

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();