Zacatecas logra enlaces comerciales en la Foodex de Japón

productos-y-alimentos-organicos

Zacatecas, Zacatecas, 18 de Marzo de 2014.- con un cierre de ventas por mas de un millón de pesos, empresas zacatecanas evaluaron como positiva su participación en la feria Foodex, que se celebró en Japón a principios del mes de marzo.

 

La Secretaría de Economía de Zacatecas, Patricia Salinas Torre, detalló que se realizaron 36 enlaces comerciales con empresas relacionadas a la industria de carne de caballo, chiles y nopal en la entidad.

 

La dirigente de la Sezac comentó:

“Marcas como Real de Jalpa, Antonio Aguilar y HR concretaron exportaciones que se distribuirán en restaurantes mexicanos ubicados en Tokyo”.

 

También mencionó que se dio la participación de 80 empresas mexicanas en la Foodex siendo la cuarta vez que el estado de Zacatecas tiene presencia en la misma, lo anterior, en coordinación con la Secretaría de Economía (SE) y el organismo gubernamental ProMéxico.

 

Ramón Esparza, representante de bocados Cárnicos el estado, detalló que anualmente se exportan 2 millones de dólares en diversos productos a país asiático, por que con esto se contempla la ampliación de mercado en Japón.

 

Mexican Business Web con información de medios

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();