Los negocios se hacen por apps

inversióncrecimientonegocios

                                                                                                          

Ciudad de México, 19 de Marzo 2014.- Es cada vez mayor el número de compañías que desarrollan aplicaciones (apps) para facilitar el trabajo de sus empleados fuera de la oficina y vía móvil.

 

La compañía International Data Corporation estima que ha habido un incremento en las personas que trabajan con sus empresas y buscan información desde dispositivos móviles.

 

Las nuevas, pequeñas y medianas empresas, cuentan con opciones en las nuevas tecnologías móviles; en comparación con los grandes conglomerados, quienes tienen una mayor flexibilidad en sus modelos de negocios y operación.

 

Las áreas que ha tenido mayor éxito con las apps son los procesos de ventas y de servicio a cliente, quienes un futuro cercano poseerán alrededor de 50 millones de dispositivos de todo tipo conectados a la red, como son desde un electrodoméstico hasta un automóvil.

 

Salesforce.com, empresa que ofrece soluciones móviles en la nube, recomendó tomar muy en cuenta las capacidades de los dispositivos móviles para desarrollar funcionalidades en las apps que faciliten el trabajo y exploten la tecnología de los equipos.

 

También se encuentra “Magic” una app desarrollada por Infor, que da información para tomar decisiones en tiempo real sobre el desempeño de las máquinas en líneas de producción manufacturera, conectadas por sensores.

 

Mexican Business Web con información de El Financiero

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();