Universidad Veracruzana licita equipo audiovisual

Veracruz, Veracruz, marzo 19, 2014.- La Universidad Veracruzana convoca a los interesados en participar en la licitación pública internacional presencial para la para la Adquisición de Equipo y Aparatos Audiovisuales y Cámaras Fotográficas y de Video.

El número de procedimiento es LPI-930019999-005-14 y la compra está a cargo de James Solís Luis, al correo electrónico jasolis@uv.mx

La presente Licitación Pública, estará a cargo de la Dirección de Recursos Materiales, ubicada en el Edificio “B” de Rectoría 4º Piso Lomas del Estadio s/n, Col. Zona Universitaria, Xalapa-Enríquez, Veracruz, con número de teléfono 228 842 17 28 extensión 11224.

 

La presentación de la propuesta técnica de los bienes señalados en el Anexo Técnico, deberá ser presentada por partida y en papel membretado de la empresa. Deberá anexar inmediatamente a cada propuesta técnica el catálogo o ficha técnica en copia legible (por partida), identificando el número de partida del bien ofertado.

 

Se requiere carta del licitante en hoja membretada manifestando que, en caso de ser adjudicado, se compromete a garantizar los bienes contra defectos y/o vicios ocultos por un período mínimo de 12 meses.

La Junta de aclaraciones será el 1 de Abril de 2014 a las 13 horas  en la Sala audiovisual de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Veracruzana.

 

El acto de Presentación y apertura de proposiciones técnicas y económicas se llevará a cabo el 8 de Abril de 2014 a las 10 horas.

 

El licitante deberá presentar carta en hoja membretada del fabricante y/o del distribuidor autorizado por el fabricante en la cual manifieste que se respalda la proposición del licitante y le garantiza el abasto suficiente para que a su vez pueda cumplir con las adjudicaciones que derivan de esta licitación, indicando el número de partida(s) a la(s) que respalda.

 

En el caso de que el licitante sea el fabricante, deberá presentar carta en papel membretado en la que manifieste, bajo protesta de decir verdad, ser el fabricante de los bienes y que cuenta con la capacidad de producción para cumplir con las adjudicaciones que derivan de esta licitación, indicando el número de partida(s) que oferta.

 

En el caso de que el licitante sea distribuidor primario, deberá presentar esta carta emitida por el fabricante de los bienes.

 

También se pide carta del licitante en hoja membretada manifestando que, en caso de resultar adjudicado, se compromete a proporcionar capacitación, adiestramiento y asistencia técnica en el manejo de los bienes adjudicados

 

El Fallo se comunicará el 28 de Abril de 2014 a las 13:00 horas en la Dirección de Recursos Materiales de la Universidad Veracruzana.

 

La Firma de contratos tendrá lugar el 13 de Mayo de 2014 en la Dirección de Recursos Materiales de la Universidad Veracruzana.

Los licitantes que obtengan partidas adjudicadas deberán registrarse o actualizar su documentación, en el padrón de proveedores, a más tardar dentro de los 3 días hábiles posteriores a la notificación del fallo, con la finalidad de agilizar la elaboración de los pedidos de compra y el contrato respectivo.

La garantía relativa al cumplimiento del contrato, deberá constituirse por el proveedor ganador o ganadores por un importe del 10% del monto total del contrato, antes de IVA, mediante fianza expedida por una Afianzadora legalmente constituida en la República Mexicana a nombre de la Universidad Veracruzana.

 

No olvide que todos los formatos requeridos se encuentran en las bases de la licitación bajo el nombre de “ANEXOS”. Para cualquier duda sobre el procedimiento, puede consultar nuestra guía de licitaciones públicas haciendo clic aquí.

 

Mexican Business Web con información de CompraNet

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();