ALDF abre licitación de vehículos utilitarios

Ciudad de México, marzo 19, 2014.- La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) se encuentra en proceso de licitación pública para la adquisición de vehículos utilitarios.

 

La Junta de Aclaración de Bases se celebrará el día 21 de marzo de 2014 a las 12:00 en el salon Heberto Castillo horas, en el domicilio de la Convocante, en la que los licitantes deberán presentar en medio magnético y por escrito un día antes que se lleve acabo la misma, todas y cada una de las dudas que se tengan sobre el contenido de estas Bases y sus anexos.

 

Los licitantes que hayan adquirido las Bases deberán presentar por escrito el día 27 de marzo de 2014, en el salón Luis Donaldo Colosio a las 13 horas,  3 sobres cerrados de manera inviolable sus propuestas:

 

  • Sin tachaduras o enmendaduras
  • Identificados con el nombre de la empresa licitante, tipo de documentación que contiene, número y objeto de la presente Licitación,
  • Deberán contener en el primer sobre marcado con el número uno la documentación legal y administrativa,
  • En el segundo sobre marcado con el número dos la propuesta técnica
  • En el sobre marcado con el número tres la propuesta económica

 

Se realizará en el domicilio de la Convocante, el día 31 de marzo de 2014 a las 12 horas en el salón Heberto Castillo; no se permitirá el acceso a ningún otro participante después de esta hora. En el período comprendido entre la primera y la segunda etapa, se realizará la evaluación cualitativa de las propuestas.

 

El fallo se dará a conocer el 1 de abril de 2014 a las 12:00 horas en el salón Luis Donaldo Colosio. En esta etapa se dará a conocer el(los) nombre(s) de las personas físicas y morales que sus propuestas económicas fueron determinadas como solventes.

 

Mexican Business Web con información de la ALDF

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();