Aerolíneas Ejecutivas en expansión

Aerolíneas Ejecutivas en expansión

 

México D.F. a 19 de marzo de 2014.- Aerolíneas Ejecutivas tuvo un importante incremento en sus servicios durante el año 2013 y pretende posicionarse como una de las empresas más importantes en este rubro a nivel mundial, toda vez que México es uno de los países con mayor demanda para la aviación ejecutiva, tan solo después de Brasil.

 

Alejandro Alonso, director general de esta empresa, dijo que se esperan grandes inversiones para los siguientes años, lo que traerá como consecuencia un crecimiento de más del 10%. Tan sólo en 2013  se realizaron más de 14 mil horas de vuelo, aumentaron las ventas y se generaron empleos, a pesar de la mínima aceleración económica.

 

Alonso asegura que el crecimiento de la empresa va de la mano con las reformas estructurales que el gobierno federal impulsó, ya que permitió la compra de nuevas aeronaves que con tecnología más avanzada, lo que contribuirá a cubrir más tiempo de vuelo con un consumo menor de combustible por hora.

 

Uno de los objetivos de la aerolínea es poder cubrir la demanda de vuelos ejecutivos en su mayoría, evitando  el cabotaje que llevan a a cabo aviones con matrícula estadounidense; de esta manera se beneficiará a la empresa mexicana y la economía nacional.

 

Mexican Business Web, con información de medios

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();