Asociación Mexicana de Franquicias otorga reconocimientos

México D.F. a 19 de marzo de 2014.– La Asociación Mexicana de Franquicias otorgó reconocimientos en su 25 aniversario.

Esta feria de franquicias se lleva a cabo 2 veces al año y considera elementos que incluyen la adopción de nuevas tecnologías y los procesos de capacitación.  Esto, con el objetivo de demostrar la importancia del sector  para acceder a nuevos apoyos e inversiones  generando afiliaciones de nuevos socios.

 

Se otorgó el premio a Todo para sus pies como la mejor franquicia del 2013 y el mejor giro de servicios, ya que ofrece innovaciones tecnológicas como la evaluación y diagnóstico de los pies por computadora, lo cual permite identificar irregularidades dirigiendo a sus pacientes al médico especialista sin pérdida de tiempo y sin arriesgar al paciente a una progresión de su padecimiento. Mediante su constante inversión tecnológica, permite tratar las principales dolencias de los pies con una atención altamente especializada. La franquicia espera crecer este año 20% más con la apertura de una sucursal por mes.

 

Todo para sus pies cuenta con 80 años de experiencia y 20 como franquicia, fue fundada en Guadalajara, Jalisco en 1934 y tiene presencia también en Costa Rica. José Ignacio García de la Paz, director general de la marca, afirmó que no es necesario tener conocimientos previos para adquirir esta franquicia y que sus franquiciatarios son:

 

 “Inversionistas exitosos desde un ama de casa, jubilados y profesionistas independientes, hasta futbolistas, que reconocen el verdadero valor del cuidado de los pies”

 

Las ferias de franquicias representan una excelente oportunidad para realizar negocios, ya que dan paso a la reunión de inversionistas potenciales y los dueños de marca. En marzo de 2013, la Feria tuvo más de 40 mil visitantes en sus 3 días de duración y reunió a más de 400 expositores.

 

Mexican Business Web, con información de medios

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();