IMSS Veracruz Norte abre licitación de material eléctrico

imss

 

Xalapa, Veracruz, marzo 20, 2014.– La Oficina de Adquisiciones de la Delegación Veracruz Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional electrónica para la adquisición de Focos Especiales, Pinturas, Brochas y Material Eléctrico.

 

El número de procedimiento es LA-019GYR014-N54-2014. La compra está a cargo de María Elvira Vera Hernández  y su email es maria.vera@imss.gob.mx .

 

La Junta de Aclaración de la convocatoria será el 1 de abril de 2014 a las 9 horas, a través del sistema de Contrataciones Públicas Gubernamentales de CompraNet. Los licitantes deberán enviar las solicitudes de aclaración, a través del sistema electrónico de información pública gubernamental sobre adquisiciones, arrendamientos y servicios (CompraNet), a más tardar 24 horas antes de la fecha y hora en que se realice la junta de aclaraciones.

 

El Acto de Presentación y Apertura de Proposiciones tendrá lugar el 8 de abril de 2014 a las 9 horas. El licitante podrá enviar hasta un minuto antes del evento de apertura de proposiciones la información correspondiente a su propuesta técnica/económica o las modificaciones a las mismas. Una vez alcanzada la fecha y hora del inicio del evento de apertura de proposiciones el licitante no podrá enviar sus proposiciones o modificaciones de las mismas.

Para poder firmar los documentos deberá tener al alcance lo siguiente:

  • Archivo a firmar. En este caso sería la proposición técnica o económica que descarga de CompraNet en formato PDF.
  • Descargar PDF de requerimiento técnico: TechnicalEnvelopeSummary.pdf
  • Descargar PDF de requerimiento económico: PriceEnvelopeSummary.pdf
  • Certificado digital. El certificado que emite el SAT. Cabe señalar que el certificado debe estar vigente y que se utilizará el de la empresa o persona física “No firmar con otro certificado ya que ello puede invalidar la proposición”.
  •  Llave privada. Es el archivo con extensión .key (es el archivo que junto con el archivo .cer, conforman la FIEL del SAT).
  • Clave de acceso. Se refiere a una contraseña que va relacionada con la FIEL. Debe capturar dicha clave.

 

Una vez completados los primeros cuatro campos, dar clic en Aplicar firma, en el recuadro Mensajes el módulo indicara si hubo éxito para firmar el documento, en caso afirmativo, indicará la ruta donde almacenó el documento firmado y que ahora tendrá la extensión .p7m y es el que deberá cargar en CompraNet en el área indicada (esta extensión solo se crea en los archivos firmados “TechnicalEnvelopeSummary.pdf.p7m – PriceEnvelopeSummary.pdf.p7m”, por lo que sus archivos cargados de manera individual en las propuestas no deberá tener esta extensión).

 

En caso de que el mensaje indique que hubo un problema con la firma del archivo, verificar si se está utilizando un certificado digital emitido por el SAT, que esté vigente y que tanto el archivo .key y la clave correspondan.

 

Una vez cargados los PDF firmados “TechnicalEnvelopeSummary.pdf.p7m – PriceEnvelopeSummary.pdf.p7m”, observar que en la sección Requerimientos firmados: Información General del archivo, CompraNet indique que los archivos cargados son los esperados.

 

Una vez recibidas las proposiciones que hayan sido enviadas por medios electrónicos, se procederá a la apertura de los archivos recibidos, haciéndose constar la documentación presentada, sin que ello implique la evaluación de su contenido; por lo que, en el caso de que algún licitante omita la presentación de algún documento o faltare algún requisito, no serán desechadas en ese momento, haciéndose constar ello en el formato de recepción de los documentos que integran la proposición.

 

Con posterioridad se realizará la evaluación integral de las proposiciones, el resultado de dicha revisión o análisis, se dará a conocer en el fallo correspondiente.

 

El fallo se dará a conocer el 14 de abril de 2014 a las 10 horas.

 

La Firma del contrato se realizará a partir de las 11 horas en la Delegación Veracruz Norte, ubicada en la oficina de Adquisición de Bienes y Contratación de Servicios, con dirección Belisario Domínguez, número 15, Col. Adalberto Tejeda, Xalapa Veracruz, C.P. 91070.

 

No olvide que todos los formatos requeridos están en las bases de la licitación bajo el nombre de “ANEXOS”. Para cualquier duda sobre el procedimiento, puede consultar nuestra guía de licitaciones públicas haciendo clic aquí.

Mexican Business Web con información de CompraNet

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();