Apple lanza versión mas económica del iPhone

iphone5

 

México, DF, 20 de marzo 2014.- En vista de la poca venta que ha registrado la marca Apple en su dispositivo iPhone 5C, lanzará una nueva versión con materiales que reducen su costo.

 

Desde que el iPhone 5C salió al mercado se ha comentado que no es un equipo de fácil accesibilidad para la mayoría de la gente, y ha tenido menor éxito al esperado. En vista de esto, la marca lanzará al mercado una nueva versión 8G con un exterior de plástico en varios colores.

 

Apple ha mandado la orden de que se reduzca la producción del existente iPhone 5C, debido a las bajas ventas del producto y toda vez que analista señalan que su precio no difiere mucho del modelo 5S.

 

En Europa ya se comenzó a anunciar el teléfono; por ejemplo, en la operadora telefónica británica O2, propiedad de Telefónica, el equipo ya se vende en 512 euros, es decir, 9 mil pesos aproximadamente.

 

Igualmente se vende en Alemania, donde cuesta 509 euros y en Francia por 559 euros, lo que es en promedio 50 euros menos en el costo del modelo 5c.

 

(Mexican Business Web, con información de medios)

 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();