VIVA-AEROBUS abandona Campeche

VIVA-AEROBUS despega de Campeche

VIVA-AEROBUS despega de Campeche

 

Campeche, México, a 20 de marzo de 2014.- Vania Kelleher Hernández, secretaria de Turismo de Campeche, informó en conferencia de prensa acerca de la desaparición de la empresa VIVA-AEROBUS en este estado.

 

La deserción se espera para el día 11 de Abril del presente año y llega luego de varias quejas por parte de los usuarios de esta aerolínea, debido a las irregularidades y fallas  en sus servicios aéreos como la sobreventa de boletos y vuelos retrazados hasta por 2 horas.

 

Entre los clientes disgustados destacó la Senadora del PRD, Luz María Beristain Navarrete, quién informó que interpondría una denuncia colectiva ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) después de recibir un mal servicio a mediados del año pasado.

 

“La salida de la empresa se debe a una reestructuración interna, además de la falta de espacios para aviones; y no a poca rentabilidad, es importante aclarar que el estado de Campeche no será el único en donde dejarán de prestar servicio” comentó, Kelleher Hernández.

 

Las aerolíneas Interjet y Aeroméxico resultarán beneficiadas al absorber la afluencia que dejará VIVA-AEROBUS; Vania Kelleher aseguró que aún estarán disponibles 3 mil 192 asientos semanalmente y que serán cubiertos por las dos empresas antes mencionadas.

 

Mexican Business Web, con información de medios

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();