Aguascalientes se presenta como entidad toral en México

hidro_1_28760

 

Aguascalientes, México, a 20 de marzo de 2014.- En el marco de la conferencia magistral “Balance y Perspectiva de la Situación Política, Económica y Social del Estado de Aguascalientes”, el gobernador Carlos Lozano de la Torre aplaudió los logros de su administración.

 

Lozano destaca que la entidad que preside es una de las más seguras a nivel nacional, convirtiéndola en un punto central en la consecución de objetivos a nivel país y en el cumplimiento de las reformas estructurales.

 

El gobernador señala que la entidad impulsa el desarrollo local con varios tipos de visiones, tanto regional, como nacional e internacional, con el fin de fortalecer la vinculación del Gobierno Federal y las Fuerzas Armadas de México.

 

El mandatario de Aguascalientes apunta que gracias a la coordinación del estado y las fuerzas de seguridad del Estado Mexicano –en particular Ejército y Marina- se ha logrado un clima de paz social y estabilidad que no presenta situaciones extraordinarias.

 

De la mano con lo anterior,indica, se da la estabilidad y crecimiento económico, resultando en una entidad con un crecimiento 5 veces mayor al nacional, generación de empleos y empresarios locales fortalecidos.

 

Tras el clima de estabilidad económica, agrega, se encuentra la confianza de 29 países de 4 continentes que tienen desarrollos y proyectos de competitividad mundial en la entidad, y que fortalecen el mercado interno del país.

 

El mandatario estatal agradeció la aportación de la Escuela Naval Militar, por estar comprometidos con la formación de personal bajo los valores de esfuerzo, disciplina y dedicación, volcados al servicio del país y de los estados y regiones.

 

Mexican Business Web, con información de medios

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();