INER abre licitación de refacciones y consumibles de cómputo

Ciudad de México, marzo 25, 2014.– El Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) convoca a los interesados a participar en la licitación pública internacional presencial para la adquisición de refacciones y equipo de cómputo.

 

El número de procedimiento es LA-012NCD001-I8-2014 y el número de expediente de CompraNet es 569562. La compra está a cargo de Raúl Padilla Aguilar con el email rpadilla@iner.gob.mx .

 

El área convocante es el Departamento de Adquisiciones ubicada en Calzada de Tlalpan 4502, Col. Sección XVI, C.P. 14080, México, D. F.

 

La junta de aclaraciones tendrá lugar el día 07 de abril de 2014 a las 10 horas. Deberán presentar desde la publicación de la convocatoria y hasta 24 horas, en días y horas hábiles, escrito en el que manifiesten su interés en participar en la licitación pública mediante el escrito junto con las solicitudes de aclaración a la convocatoria.

 

Las solicitudes de aclaración se presentarán preferentemente a las direcciones de correo electrónico  luanvisa@hotmail.com y lvillavicencio@iner.gob.mx y de carácter obligatorio, de manera personal en el Departamento de Adquisiciones.

La fecha Límite de Presentación de Proposiciones es el 14 de abril de 2014 a las 10 horas. 

 

El fallo se dará a conocer el día 02 de mayo de 2014 a las 10 horas.

 

El (los) licitante(s) adjudicado(s) deberá(n) firmar el contrato/pedido correspondiente, dentro de los 15 días posteriores a la notificación del fallo, o bien en la fecha que la convocante le informe, en el Departamento de Adquisiciones, con un horario de 10 a 14:30 horas, en días hábiles.

 

El pago al proveedor adjudicado se realizará previa entrega de los bienes, en moneda nacional dentro de los 20 días naturales posteriores a la presentación y aceptación de la factura respectiva en los términos del contrato/pedido, sellados y firmados por los responsables.

 

No olvide que todos los formatos requeridos se encuentran en las bases de la licitación bajo el nombre de “ANEXOS”. Para aclarar dudas sobre el procedimiento puede consultar nuestra guía de licitaciones dando clic aquí.

 

Mexican Business Web con información de CompraNet.

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();