COMIMSA licita suministro de persianas

Saltillo, Coahuila, marzo 26, 2014.- La Corporación Mexicana de Investigación en Materiales (Comimsa) en Saltillo convoca a los interesados en participar en la licitación pública internacional electrónica para la adquisición del suministro e instalación de persianas.

El número de procedimiento es LA-03891A003-I186-2014, el expediente de CompraNet es el número 567221. La comrpa está a cargo de Hiram Guillermo Jaime León, al e-mail hjaime@comimsa.com .

El área convocante es la Gerencia de Recursos Materiales con dirección en Calle Ciencia y tecnología No. 790, Fraccionamiento Saltillo 400, C.P. 25290 en la Ciudad de Saltillo, Coahuila. Los eventos (excepto la visita a las instalaciones) se realizarán en la Sala de Juntas de Capacitación Edificio E – Primer Piso.

La visita a las instalaciones será el día 4 de abril de 2014 a las 11 horas en las instalaciones de la Gerencia Sur del Parque Industrial Tabasco Business Center en la calle Circuito Tabasco Poniente, lote 13, manzana 3 R/A Pechucalco, 2da. Sección, Cunduacan, Tabasco, de 08 a 15 horas. Es en esta dirección donde se entregarán los bienes adjudicados.

 

La junta de aclaraciones se realizará el día 8 de abril a las 12 horas en la dirección de la Gerencia de Recursos Materiales.

Las personas físicas y/o morales que pretendan solicitar aclaraciones a los aspectos contenidos en la convocatoria, deberán presentar un escrito en el que expresen su interés en participar en la licitación, por si o en representación de un tercero en el cual deberá manifestar los datos generales del interesado y en su caso, del representante.

La fecha límite para presentación de proposiciones es el 15 de abril de 2014 a las 12 horas.

 

El licitante deberá presentar Carta firmada bajo protesta de decir verdad por el licitante en la que se establezca su clasificación como empresa conforme a la estratificación indicada en la Ley para el Desarrollo de la Competitividad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa.

En su caso, y de encontrarse en dicho supuesto, manifestación bajo protesta de decir verdad, de que es un persona física con discapacidad, o bien, tratándose de una empresa que cuenta con trabajadores con discapacidad en su planta de empleados en una proporción del 5%, cuya antigüedad no sea inferior a seis meses contados a partir de la fecha del acto de presentación y apertura de proposiciones, deberá presentar el aviso de alta al régimen obligatorio del Instituto Mexicano del Seguro Social y una constancia que acredite que dichos trabajadores son personas con discapacidad.

También se solicita carta firmada por representante legal en la que señale la especificación de la composición del material de las persianas (tela y mecanismos) acompañada de la documentación técnica, fichas técnicas en la que se detalle la información de la composición del material o cualquier documento análogo expedido por el fabricante que contenga dicha información del o de los fabricantes que avalen lo manifestado en dicho escrito.

 

Otra carta solicitada es aquella en la que el representante legal manifieste que garantizara los productos entregados contra defectos de fabricación por un periodo no menor a 5 años, garantizando además el abasto de refacciones, partes y piezas y demás componentes similares por el mismo periodo de tiempo.

 

Las partidas contenidas en los anexos técnico y económico se asignaran por  partida única al licitante que presente la propuesta más solvente técnica y económicamente que convenga a los intereses de la convocante.

 

El fallo se dará a conocer el 22 de abril de 2014 a las 12 horas. El lugar de entrega de las persianas será en Tabasco.

 

Recuerde que todos los formatos requeridos están en las bases de la licitación bajo el nombre de “ANEXOS”. Para resolver dudas sobre el procedimiento, puede consultar nuestra guía de licitaciones públicas haciendo clic aquí.

 

Mexican Business Web con información de CompraNet

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