Consumo de cerveza aumentará durante el Mundial FIFA 2014

cerveza

Ciudad de México, 27 de marzo de 2014.-  Arnulfo Treviño Garza, presidente de Cerveceros de México, asegura que la industria cervecera aumentará sus ventas de manera considerable durante el Mundial de Fútbol de Brasil que se llevará a cabo del 12 de junio al 13 de julio del presente año.

Las previsiones se han hecho durante la presentación del concepto en la que la Cámara Nacional de la Industria de la Cerveza y la Malta (Canicerm) anunció que cambiará su nombre a Cerveceros de México y la entrada de cerveceras artesanales con el objetivo de dar dinamismo a la industria cervecera en México.

 

De acuerdo con el presidente de la Cámara, a pesar de que el crecimiento es de manera temporal, la industria registrará un mejor desempeño para todo el 2014.

 

Treviño Garza señala que en partidos del equipo local y cuando anotan más de un gol, por cada adicional, el consumo se incrementa un 10%. De igual manera, las épocas con gran auge de venta de cerveza son Semana Santa, verano y diciembre.

 

La empresa apuntó que  invertirán 60 millones de pesos en campañas de prevención para el consumo responsable de esta bebida.

 

Cerveceros de México está integrado por Cuauhtémoc Moctezuma, Grupo Modelo, Cervecería Cinco de Mayo, Josefa, Nevado, Minerva, Tepozteca, Primius, Microcervecería Gourmet Calavera y Heineken.

 

Mexican Business Web, con información de medios. 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();