Vuelos atrasados y desviados durante Brasil 2014

avion-asa

Santiago de Chile, marzo 28, 2014.- Las grandes aerolíneas de América Latina han avisado que durante el Mundial de Futbol en Brasil habrá retrasos en los vuelos y desvíos cuando los visitantes lleguen a un país con los aeropuertos abarrotados, lo que ocasionará que algunos aficionados lleguen tarde a los partidos o se los pierdan.

El problema va a ser que no vas a tener dónde parar el avión en el aeropuerto, entonces vas a pasarte tres horas dando vueltas (…) De ahí te vas a otra ciudad a 300 kilómetros, pones al pasajero en un autobús y llega después del partido para ver el resultado” Germán Efromovich – presidente de Avianca

El evento deportivo significa altos costos para las principales operadoras de la región, que ya aumentaron sus vuelos diarios al país carioca.

“Si un día no llegáramos a tiempo para un partido de fútbol, nos van a ahorcar” – Enrique Cueto, vicepresidente ejecutivo de LATAM Airlines.

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, dejó de lado las dificultades y explicó las iniciativas que ha impulsado la empresa con miras al Mundial.

 

En los últimos meses la firma estatal ha abierto nuevas rutas a otras ciudades brasileñas más allá de Río de Janeiro y Sao Paulo, como Curitiba, Belo Horizonte, Porto Alegre y Brasilia, que además, son sedes del torneo de fútbol.

 

Además, añadió Recalde, incrementarán el número de vuelos y realizarán viajes de ida y vuelta en un mismo día, para que los aficionados argentinos presencien en directo los partidos sin la necesidad de alojarse en Brasil.

 

 

Mexican Business Web con información de medios

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();