Earth Pack, inspirados en los bosques brasileños

Ciudad de México, marzo 28, 2014.- Adidas presenta su colección de tacos de futbol llamada Earth Pack, que está diseñada especialmente para cada uno de los cuatro modelos de calzado: AdiZero F50, Predator, Nitrocharge e 11Pro.

 

adizeroF50earthpack

Clic para ampliar

 

Los AdiZero F50, usados por futbolistas de talla internacional como Gareth Bale y Luis Suárez, permite a los jugadores ser los más rápidos en la cancha. El modelo viene en los colores; Glow, Earth Green y Solar Zest y cuenta con SpeedTraxion, una alineación de tacos que ayuda a una máxima aceleración y precisión en cambios de dirección. También cuenta con SpeedFoil, un material revolucionario que combina un peso ligero, suavidad y durabilidad para un ajuste cómodo y seguro.

 

Clic para ampliar

Clic para ampliar

 

Nitrocharge, los tacos de futbol que retienen energía y están especialmente diseñados para el jugador ‘Motor’. Son usados por los jugadores Dani Alves y Javi Martínez y viene en una mezcla de vívidos colores: Earth Green, Running White y Solar Zest. Su único y elástico EnergySling™ alrededor de la parte superior del pie, brinda apoyo a cortes laterales y movimientos de giros precisos para reacciones rápidas en la cancha. La tecnología de resorte EnergyPulse, provee un impulso alto y de duradero retorno de energía al momento de saltar.

 

Clic para ampliar

Clic para ampliar

 

Los Predator Lethal Zones del Earth Pack fueron elegidos por Oscar y Mesut Ozil y vienen en los colores; Running White, Earth Green y Solar Zest. Diseñados con cinco ‘Lethal Zones’ (Zonas Letales) de tecnología para deliberar toque, precisión y poder excepcional en el control del balón; esta bota está hecha para dominar todos los aspectos en el rendimiento.

 

Clic para ampliar

Clic para ampliar

 

Con una combinación de colores: Black, Running White y Solar Slime, los tacos 11Pro del Earth Pack tienen un ‘look’ clásico que ha sido de la predilección de estrellas como Philipp Lahm y Frank Lampard. Su cuero Taurus ultra suave y ultra ligero, provee un ajuste excelente, rendimiento, confort, y sincronía con el dominio del balón. Esto se alinea con una mejorada suela de cómodo marco para mejor distribución de la presión, al igual que un posicionamiento óptimo de los tacos para máximo agarre y aceleración.

 

Mexican Business Web. Fuente: Multipress.com.mx

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();