Ex-Im Bank financia inversionistas mexicanos con 7,400 mdd

Querétaro, Querétaro, abril 1,2014.- El agregado Comercial de la Embajada estadounidense, Daniel Gattesco, comenta que existe un programa respaldado por el Banco de Importaciones y Exportaciones de Estados Unidos (Ex-IM Bank) para el financiamiento a empresarios mexicanos que deseen invertir en la Unión Americana.

“Se trata de un programa que cuenta con un recurso de 7 mil 400 millones de dólares para el financiamiento a proyectos productivos de empresarios mexicanos, que permitan mejorar las oportunidades de negocios entre ambos países”

 

Daniel Gattesco expuso a los miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en Querétaro, los mecanismos que deben seguir para elevar sus oportunidades de negocios en Estados Unidos, a través de oficinas estratégicas ubicadas en Guadalajara, Monterrey y el Distrito Federal.

El diplomático mencionó que también se organizan ferias en México, con el objetivo de que los empresarios estadounidenses aprecien y se interesen por los servicios que ofrecen sus pares nacionales.

En el caso específico de Querétaro, el representante diplomático refirió que el sector aeroespacial constituye un área de oportunidad importante para el intercambio comercial y crecimiento de negocios bilaterales.

 

El agregado comercial hizo un llamado a sacar provecho de las áreas de oportunidad que ofrece el TLCAN en materia comercial y de negocios, mecanismo que firmaron hace 20 años los gobiernos de México, Estados Unidos y Canadá.

 

Mexican Business Web, con información de medios.

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Comentarios

  1. Francisco Marina Cortes dice:

    Me interesa lo que propone el Sr. Daniel Gattesco.
    y me parece bien recibir la revista Newsletter.
    Gracias
    Francisco M

Opina

*

 

genesis();