INEGI abre licitación para contratación de Google Earth

INEGI

 

Aguascalientes, Aguascalientes, abril 3, 2014.- El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) a través de la Dirección General Adjunta de Recursos Materiales y Servicios Generales de la Dirección General de Administración, abre licitación para la contratación de los Derechos de Uso de la Plataforma de Visualización Web de Información Geográfica de Google Earth Enterprise.

La presente licitación cuenta con número de registro LA-040100992-16-2014 y con código de expediente 576229. La compra está a cargo de Edgar Fernando Pérez de Anda al e-mail edgar.perez@inego.org.mx .

El área convocante se ubica en avenida Héroe de Nacozari Sur 2301, puerta 4, primer nivel, Fraccionamiento Jardines del Parque, 20276, Aguascalientes, Aguascalientes.

La Junta de Aclaraciones se dará el día 08 de abril de 2014 a las 10:00 horas. Las personas que pretendan intervenir en este acto, deberán presentar un escrito en el que expresen su interés en participar en la Licitación, por sí o en representación de un tercero.

El Acto de Presentación y Apertura de Proposiciones se llevará a cabo el día 14 de abril de 2014 a las 10:00 horas en el domicilio ya mencionado.

La fecha, hora y lugar en que tendrá verificativo el acto de Fallo se informará a los licitantes en el acta correspondiente al Acto de Presentación y Apertura de Proposiciones Técnico-económicas, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 40, fracción X, de las Normas.

El contrato se firmará el día 30 de abril de 2014, a las 15:00 horas, en la Dirección de Adquisiciones y Recursos Materiales.

La vigencia para la prestación del servicio será del 01 de mayo de 2014 al 30 de abril de 2015. El plazo es forzoso para el Proveedor y voluntario para el Instituto.

Para aclaración de dudas respecto al procedimiento, puede consultar nuestra guía de licitaciones públicas haciendo clic aquí.

Mexican Business Web con información de CompraNet

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();