Logística mexicana se reúne y promueve mejoras

 centrologistica

 

Ciudad de México, abril 3, 2014.- La logística en México se ha convertido en un negocio creciente y extremadamente necesario, con objetivos definidos. En los últimos 20 años, no sólo se ha logrado reducir los costos a los productores de todas las industrias, también se ha mejorado la vida de todos los mexicanos.

 

Gracias a los avances en este negocio, es posible transportar agua, medicinas, alimentos, ropa, equipos, materiales de construcción, etcétera, a lugares alejados, y con ello conseguir que prosperen tanto las poblaciones pequeñas como las grandes ciudades, al formar parte de la cadena de suministro.

 

En México encontramos empresas de logística que están involucradas en procesos de sub ensamble, re-empaque, etiquetado de productos, surtido a líneas de producción, entregas secuenciadas, inspección de calidad de partes y productos, administración de empaque retornable y programación de entregas de producto terminado, al igual que procesos de importación y exportación en los distintos medios de transporte.

 

 

Mirando hacia el futuro, la logística en México tiene entre sus mayores desafíos mejorar cada vez más los niveles de comunicación y el uso de la tecnología y lograr una administración más globalizada que pueda además ser flexible para atender las necesidades de los clientes – quienes esperan y merecen una atención personalizada.

 

Mexican Business Web con información de medios

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();