Unilever invierte 1,000 mdp en planta de Morelos

Unilever, la segunda mayor fabricante de artículos de consumo del mundo, inauguró una nueva planta en el estado de Morelos, con una inversión de 60 millones de euros (alrededor de 1,000 millones de pesos).

La fábrica, ubicada en el municipio de Jiutepec, tiene una superficie de 55 mil metros cuadrados y se utilizará para producir aerosoles de las marcas AXE, Dove y Rexona.

“Para nosotros es un momento importante. Estamos aquí desde hace 40 años y de verdad es una planta que básicamente llamó nuestra confianza para el crecimiento económico y social de México”, dijo Fabio Prado, presidente de Unilever de México.

Fabio Prado, en entrevista radiofónica, destacó que la producción de la nueva planta será para el mercado nacional así como de exportación, principalmente a Estados Unidos.

En términos ambientales la nueva planta será ecoeficiente. En cuestión de empleos, generará 1,700, entre directos e indirectos.

Para Unilever, México es el segundo país más importante en América Latina, después de Brasil.

La empresa actualmente participa en los negocios de alimentos y helados así como en higiene personal con marcas como: Knorr, Hellmann’s, Ades, Maizena, Pronto, Dove, Sedal, Rexona, Pond’s, Axe, Ben &Jerry’s y Holanda.

(Fabiola Galván / Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();