CFE Manzanillo abre licitación para dragado de mantenimiento

CFE

 

Manzanillo, Colima, abril 10, 2014.-  La Comisión Federal de Electricidad convoca a los interesados en participar en la licitación para la ejecución de los trabajos consistentes en Dragado de Mantenimiento al Canal de Llamada de la C.T. Gral. Manuel Álvarez Moreno.

 

El código de expediente en CompraNet es 575350. La unidad compradora es la CFE-Central Termoeléctrica Manzanillo, la compra está a cargo de Humberto Díaz Ochoa al correo electrónico humberto.diaz@cfe.gob.mx.

 

El área convocante es el Departamento de Abastecimientos y Obra Pública de la Central Termoeléctrica General Manuel Álvarez Moreno.

 

El lugar en donde se llevarán a cabo los trabajos de la presente convocatoria a la Licitación se encuentra ubicado en las instalaciones de la Central Termoeléctrica General Manuel Álvarez Moreno,  en el Ejido de Campos s/n, Manzanillo, Colima.

 

El plazo de ejecución de los trabajos será de 150  días naturales; la fecha estimada de inicio de los trabajos será el día 26 de mayo de 2014 y la fecha de terminación será el 22 de octubre de 2014.

 

La visita al sitio de la realización de trabajos se efectuará a las 11:00 horas, del día 29 de abril de 2014;  Junta de Aclaraciones se celebrará a las 11:00 horas del día 30 de abril de 2014 en el domicilio del área convocante.

 

Para la presentación de Proposiciones los licitantes sólo podrán presentar una proposición en cada procedimiento de contratación; iniciado el acto de presentación y apertura de proposiciones, las ya presentadas no podrán ser retiradas.

 

La Apertura de Proposiciones se dará en Junta Pública que se celebrará a las 11:00 horas del día 8 de mayo de 2014, en la Sala de juntas del Departamento de Abastecimientos y Obra Pública.

 

La Comisión Federal de Electricidad sólo procederá a realizar la evaluación de las propuestas económicas de aquéllas proposiciones cuya propuesta técnica resulte solvente por haber obtenido la puntuación igual o superior al mínimo establecido en la convocatoria a la licitación para las propuestas técnicas.

 

El Fallo de la Licitación se dará a conocer en junta pública que se llevará a cabo en la Sala de juntas del Departamento de Abastecimientos y Obra Pública, de la C.T. Gral. Manuel Álvarez Moreno, el 12 de mayo de 2014 a las 12:00 horas y el 27 de mayo de 2014 a las 12:00 horas se efectuará el procedimiento para la firma del contrato.

 

Para aclarar dudas sobre el procedimiento, puede consultar nuestra guía de licitaciones públicas haciendo clic aquí.

 

Mexican Business Web, con información de CompraNet

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();