ProMéxico atrae inversión en TI de Cancún

soluciones-tic-centraliza

Cancún, Quintana Roo, abril 14, 2014.- ProMéxico financiará una gira para que empresas cancunenses desarrolladoras de tecnologías de la información (TI) logren inversiones extranjeras en México.

 

El objetivo es que se pueda atraer la inversión extranjera de Estados Unidos y Europa a estados como Quintana Roo y Yucatán, que son de los principales maquiladores de productos biométricos, integración a sistemas administrativos, sistema de seguimiento de clientes. Primeramente se contempla llevar  a empresas de Cancún por dos semanas a San José California.

 

Marcos Bravo, fundador de la Firma McBravos, informó que existen estudios del gran potencial de varias ciudades en la península de Yucatán para el desarrollo en el sector de las TI, con una importante conectividad con varias capitales mundiales, mejores redes de comunicación fibra óptica y la integración especial de Cancún por medio de cable submarino con circuitos continentales de comunicación, de los más grandes del mundo.

 

ProMéxico es el organismo del Gobierno Federal mexicano encargado de fortalecer la participación de México en la economía internacional. Para ello, apoya la actividad exportadora de empresas establecidas en el país y coordina las acciones para atraer inversión extranjera directa a territorio nacional.

 

Mexican Business Web con información del El Economista

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();