Empresarios zacatecanos exigen mayor presupuesto

industria

 

Zacatecas, Zacatecas, abril 17, 2014.- Los presidentes de las cámaras nacionales de la Industria de Transformación (Canacintra)de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), y de Comercio de Zacatecas y Servicios Turísticos (Canacozac), exigieron más apoyos por parte del gobierno y legisladores que deriven en la asignación de presupuestos para el sector empresarial privado en la entidad.

 

Los líderes de los empresarios y comerciantes lamentaron la falta de gestión e indiferencia recibida hasta el momento por parte de autoridades estatales y representantes populares.

 

Fernando Rosso líder de la Canirac lamentó que los empresarios se sientan solos, ya que no cuentan con la habilidad y apoyo del gabinete estatal para multiplicar los recursos sin que existan cargas impositivas que castiguen a las empresas que heneran el 85% de los empleos en la localidad.

 

Por su parte, Juan Enríquez Suárez, presidente de la Canacozac denunció que el gobierno del estado condicione el apoyo a los empresarios, además de que siempre rasca su aportación al otorgar un porcentaje menor sin justificación aparente.

 

El líder de la Canacozac, indicó que la Secretaría de Economía estatal no los ha seguido convocado a participar en la reunión del Fideicomiso del Impuesto Sobre Nómina, situación que también perjudica el avance de los proyectos.

 

Asimismo, Joshua Mendoza Jasso exhortó públicamente a la secretaría para trabajar en equipo, viéndose obligado a hacerlo a través de los medios de comunicación, porque no han tenido respuesta por ninguna otra vía.

 

Mexican Business Web, con información de medios.

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();