Coahuila licita suministro de boletos y transporte aéreo

Sec Finanzas Coahuila

 

Coahuila, Coahuila, abril 17, 2014.- La Secretaría de Finanzas del gobierno del estado de Coahuila convoca a los interesados en participar en la licitación pública para la contratación de logística y suministro de boletos de transportación aéreapara atletas coahuilenses participantes de la olimpiada y paraolimpiada nacional 2014, a cargo del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila.

 

El costo de las bases es de mil pesos.

 

El área convocante es la Dirección General de Adquisiciones de la Secretaría de Finanzas del Estado de Coahuila, con domicilio en el Centro de Oficinas y Almacenamiento Gubernamental, ubicado en Libramiento Oscar Flores Tapia Km. 1.2 y Carretera Antigua Arteaga, Bodega “P”, Col. Loma Alta, C.P. 25147, en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

El Periodo de prestación del servicio consta de tres partidas, la primera y tercera serán del 25 de abril al 30 de junio del 2014. Para la partida dos, la vigencia será durante el ejercicio 2014.

Los actos que se celebren dentro del proceso de licitación, se desarrollarán en Dirección General de Adquisiciones de la Secretaría de Finanzas del Estado de Coahuila. 

La Junta de Aclaraciones se dará el día 15 de Abril de 2014 a las 12:00 horas

 

La Presentación de Proposiciones y Apertura de Propuestas Técnicas y Económicas se otorgarán el día 22 de abril de 2014 a las 12:00 horas

 

Dictamen Técnico y Fallo se darán el 24 de Abril de 2014 mediante comunicado a través de Compranet a las 14:00 horas.

 

En el aspecto técnico y económico, el dictaminador valorará el cumplimiento estricto de las especificaciones de los servicios ofertados respecto a  los solicitados en las bases de la licitación, quien emitirá dictamen sobre las propuestas técnicas y muestras físicas presentadas por los licitantes.

 

El contrato deberá formalizarse dentro de los diez días naturales siguientes a la fecha del fallo en la Dirección General de Adquisiciones de la Secretaría de Finanzas del Estado.
Para aclarar dudas sobre el procedimiento, puede consultar nuestra guía de licitaciones públicas haciendo clic aquí.

Mexican Business Web con información de CompraNet.

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();