IMSS Aguascalientes licita mantenimiento de muebles e instalaciones

IMSS (2)

 

Aguascaientes, Aguascalientes, abril 21, 2014.- El IMSS llevará a cabo por conducto del Departamento de Conservación y Servicios Generales, dependiente de la Jefatura Administrativa de la Delegación Aguascalientes, la Licitación Pública Nacional No. LO-019GYR099-N3-2014 para la adjudicación del contrato para el mantenimiento de bienes muebles, inmuebles e instalaciones, ubicadas en diversas unidades médicas zona 1 de la delegación estatal del IMSS en Aguascalientes.

 

Los interesados podrán consultar el texto íntegro de la convocatoria y de las actas que se llegaren a levantar durante el procedimiento de licitación, en las oficinas del Departamento de Conservación y Servicios Generales ubicadas en Av. Alameda No. 704 Col. Del Trabajo C. P. 20180 Aguascalientes, Aguascalientes, domicilio del área convocante.

 

El código del expediente en CompraNet es el número 581315 . La compra está a cargo de Pedroza Arredondo José  al e-mail: jose.pedrozaa@imss.gob.mx .

 

Los trabajos comprenderán el Mantenimiento a Bienes Muebles, Inmuebles e Instalaciones, ubicadas en Diversas Unidades Médicas Zona 1 de la Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social en Aguascalientes

 

Para la ejecución de los trabajos el licitante deberá considerar un plazo total de 145 días naturales, con fecha estimada para su inicio el día 9 de Junio de 2014.

 

Todos los Actos se realizarán en lasoficinas del Departamento de Conservación y Servicios Generales ubicadas en Av. Alameda No. 704 Col. Del Trabajo C. P. 20180 Aguascalientes, Aguascalientes.

 

La visita al sitio de realización de los trabajos se llevará a cabo el 2 de Mayo de 2014, a las 10:00 horas.

 

La primera junta de aclaraciones a la convocatoria tendrá lugar el 2 de Mayo de 2014 a las 12:00 horas.

 

La asistencia a la Junta de Aclaraciones es optativa para los licitantes

 

El acto de presentación y apertura de proposiciones se efectuará el 8 de Mayo de 2014 a las 10:00 horas

 

El acto del Fallo se realizará el día 27 de Mayo de 2014 a las 12:00 horas

 

Información para que los licitantes integren su proposición técnica y económica.

 

Los escritos que requieren en la presente los licitantes integren su proposición técnica y económica se encuentran en la convocatoria, los cuales en su proposición, deberán dirigirse al C.P. Diego Martínez Parra, delegado Estatal.

 

La firma del contrato se llevará a cabo el 02 de Junio de 2014 a las 12:00 horas

 

Para aclarar dudas sobre el procedimiento, puede consultar nuestra guía de licitaciones públicas haciendo clic aquí.

 

Mexican Business Web, con información de CompraNet

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();