SCT licita conservación de carreteras en Aguascalientes

carretera

 

Aguascalientes, Aguascalientes, abril 24, 2014.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT)  a través de la Dirección General de Aguascalientes convoca a la licitación por invitación a cuando menos tres personas para la conservación de la red estatal en carreteras alimentadoras en tramos aislados, de la zona “C” poniente en Aguascalientes.

 

La licitación es de carácter nacional y la obtención de las bases será gratuita.

La conservación de la estructura del pavimento involucra la construcción de bacheo superficial y/o profundo en tramos aislados y construcción de  carpeta por sistema de riego, desyerbe, limpieza de cunetas, contra cunetas, canales de entrada y salida y alcantarillado.

Los tramos de conservación se harán en las siguientes carreteras: libramiento poniente, con una longitud de 21 kilómetros, Montoro, con una longitud de 2.60 kilómetros,  Salto de los Salado, con una longitud de 7 kilómetros, con una meta total de 52.6 kilómetros, en el estado de Aguascalientes.

 

Los licitantes deberán  programarse para ejecutar la obra completa en un tramo continuo y no uno o varios conceptos de obra a lo largo de todo el subtramo mencionado.

Con el fin de no interrumpir la circulación de vehículos en el subtramo en cuestión, se deberá trabajar por alas en forma alternada, colocando señalamientos que hagan mención a las especificaciones particulares de los trabajos.

 

En la ejecución de los trabajos, se deberá utilizar de manera intensiva la mano de obra de la localidad y de la región.

Además se deberá considerar proveer al personal de campo con uniformes, equipo de trabajo y de seguridad en buenas condiciones, que los identifique plenamente; así mismo la maquinaria y el equipo de construcción que se  utilice deberá contar con torreta y con el logotipo de la empresa.

La presentación y apertura de proposiciones será el día 06 de mayo de 2014 a las 10 horas, en la sala de juntas de la Subdirección de Obras, ubicado en Julio Díaz Torre No. 110, Colonia Ciudad Industrial C.P. 20290 Aguascalientes, Aguascalientes.

En el lugar, día y hora de la presentación y apertura de proposiciones, se dará a conocer la fecha de fallo.

 El licitante ganador no podrá subcontratar los trabajos objeto de la obra que le sean adjudicados. La fecha estimada para el inicio de los trabajos será el día 15 de Mayo de 2014.

 

El plazo para la ejecución de los trabajos será de 169 días naturales, para consultar las bases de la licitación se puede visitar la página de Compranet.

Para aclarar dudas sobre el procedimiento de la licitación, puede consultar nuestra guía de licitaciones públicas haciendo clic aquí.

Mexican Business Web con información de Compranet.

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();