Chiapas licita construcción de tanques de captación pluvial

 construcción de tanques de captación pluvial

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, abril 29, 2014.- El Gobierno del Estado de Chiapas, a través de la Secretaria de Infraestructura del Estado de Chiapas, invita a los interesados elegibles a presentar ofertas selladas a través de documentos impresos, para las obras de Construcción del Sistema de Agua Potable por Gravedad.

 

La construcción de del Sistema de Agua Potable por Gravedad se llevará acabo en las comunidades de La Grandeza y San Francisco, en el Municipio de Altamirano Chiapas.

 

El código del expediente es 588913 y la referencia SI- OBRA-PROSSAPYS IV-2014-086 F.

 

La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública (LP) establecidos en la publicación del Banco titulada Políticas para la Adquisición de Obras y Bienes financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y está abierta a todos los Oferentes de países elegibles, según se definen en los Documentos de Licitación.

 

Las ofertas deberán hacerse llegar a la Sala de Juntas de la Dirección de Concursos y Contratos de la Secretaria de Infraestructura, ubicadas en Unidad Administrativa Edificio “A”, Segundo Piso, Col. Maya, C.P. 29010, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas México, Tel. 52 (01961) 61-8-75-50 ext. 30451 o 30450, a más tardar en los horarios y fechas establecidos. Las ofertas que se reciban fuera del plazo serán rechazadas. Las ofertas serán abiertas en los horarios y fechas señalados, en presencia de los representantes de los oferentes que deseen asistir.

 

El plazo de ejecución de los trabajos es de 90 días naturales que iniciará el 6 de junio y terminará el 3 de septiembre de 201 para la comunidad de La Grandeza  y de 120 días Naturales  iniciando el 6 de junio y con terminación el 3 de octubre de 2014 para la comunidad de San Francisco.

 

  • La visita de los trabajos se realizará el 6 de mayo de 2014 a las 9 horas para La Grandeza y a las 10:00 horas para San Francisco.
  • Las juntas de aclaraciones se realizarán el 7 de mayo a las 9 horas para ambas comunidades.
  • La fecha límite para la presentación de propuestas será el 19 de mayo para ambas localidades.

 

Para aclarar dudas sobre el procedimiento de la licitación, puede consultar nuestra guía de licitaciones haciendo clic aquí.

 

Mexican Business Web con información de CompraNet.

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();