SEDECO Durango destinará 64.6 mdp a PYMES

nuevas-empresas

 

Durango, Durango, abril 29, 2014.- La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) del estado de Durango informó por medio de su titular, Ricardo Navarrete Gómez, que los recursos otorgados a las Pymes buscan impulsar la apertura de empresas en la entidad.

Los créditos van de 10 mil pesos hasta los 3 millones de pesos, dependiendo del proyecto y empresas que lo solicite.

 

“De entrada la política es apoyar a todos los empresarios o industriales, más a los de Durango que quieran hacer proveeduría o manufactura, cuando se trata de proyectos grandes se requiere el tener un trato directo con el Gobierno Federal para solicitar el apoyo y del Estado, son trámites sencillos pero que lleva su tiempo” apuntó Navarrete Gómez.

 

A comienzos de 2014 se inició la apertura para la obtención de créditos, que busca que empresarios puedan cargar sus proyectos dentro de la base de datos de la Secretaría de Economía (SE). Para contar con el apoyo se debe tener un plan de proyecto,  estos proyectos deben contribuir con el desarrollo del estado.

 

Durango continúa siendo el líder en crecimiento en generación de empleo entre los establecimientos de la Industria Manufacturera de Exportación con 21.9%, casi cuatro veces más que a nivel nacional con un promedio del 5.9%, destacó el gobernador Jorge Herrera Caldera.

 

Mexican Business Web con información de medios.

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();