Ciudad Juárez y El Paso fortalecen relaciones

 

Juárez, Chihuahua, mayo 1, 2014.- El Presidente Municipal de Juárez Enrique Serrano Escobar se ha reunido con Nandita Berry, Secretaria de Estado de Texas en El Paso, Nuevo México para reafirmar las relaciones entre ambas ciudades fronterizas.

 

Durante el encuentro se abordaron temas de interés común, como el trabajo conjunto para la solución de problemas que afectan a la región, así como el tema económico y la promoción de condiciones para incrementar dicho rubro.

 

Berry subraya las grandes oportunidades que ambas comunidades pueden impulsar en materia comercial, a través de la frontera común y resalta la necesidad de agilizar el tránsito fronterizo.

 

El mandatario estatal destaca la necesidad de fortalecer el comercio y la seguridad, ya que la entidad cuenta con 350 empresas manufactureras de las cuales, la mayoría son norteamericanas. Las empresas asentadas en territorio mexicano, agrega, beneficia y fortalece la entidad, y menciona que el establecimiento de empresas mexicanas en territorio tejano fortalecerá la economía del estado de la estrella solitaria.

 

Serrano Escobar declara que el esfuerzo de conjuntar a Juárez, El Paso y Las Cruces como una sola región beneficiaría en materia empresarial y de seguridad de ambas naciones, todo enmarcado en la buena relación de las ciudades. Concluye que la unión permitiría atraer mayores inversiones de talla internacional lo cual resultaría en el impulso y desarrollo integral de la zona.

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();