México cuenta con mercado atractivo: Bosch

bosch_1

 

Ciudad de México, mayo 5, 2014.- La firma alemana Bosch analiza ampliar su inversión en Aguascalientes y San Luis Potosí debido a las positivas condiciones con las que cuenta el mercado mexicano.

 

 “Tenemos planes en otras plantas como Aguascalientes y San Luis Potosí. El año pasado hicimos una gran inversión en Toluca y también en Ciudad Juárez. México es un mercado muy atractivo para Bosch”.  afirmó Wolf-Henning Scheider, miembro del consejo de administración de la compañía.

 

Entre las prioridades de la firma está la de producir tecnologías que se pueden aplicar en cualquier clase de vehículos como los compactos, un mercado con un alto volumen de demanda, y por lo tanto sumamente atractivo, señaló Scheider.

En 2013, la compañía estableció un plan de inversión por 460 millones de dólares para 2017, de acuerdo con las expectativas positivas que ofrece el mercado mexicano donde además de ampliar la capacidad de fabricación, Bosch fortalecerá sus actividades de desarrollo local.

 

Añadió que otra tendencia en la que Bosch participa de manera activa es en la del cuidado del ambiente, a través de autos más eficientes que permiten gastar menos combustible y generar ahorros importantes por kilómetro recorrido.

 

Algunas de esas innovaciones como la inyección directa, la tecnología de transmisión, navegación predictiva, y control de crucero adaptable y starstop/inercia, permiten también reducir en forma considerable las emisiones de contaminantes.

 

Mexican Business Web. 

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();