Hidalgo lanza licitación de materiales de construcción

construcción2 (2)

 

Pachuca, Hidalgo, mayo 6, 2014.- El estado de Hidalgo a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo, lanza las bases para Licitación Pública Nacional, para la Adquisición de Material de Construcción y Equipo para el Programa Comunidad Diferente.

 

El número de registro de la licitación es EA-913056988-N12-201 

 

El código del expediente es 591380 y la referencia del expediente es COMUNIDAD DIFERENTE.

 

El costo de las bases será de 500 pesos mexicanos. Si es por depósito bancario será de 450 pesos mexicanos. No hay anticipos y los pagos se darán en el lapso de 30 días Hábiles posteriores a la entrega  total de los bienes y la presentación de facturas en la Subdirección de Adquisiciones del Sistema DIF Hidalgo ubicada en la calle de Salazar no. 100, Colonia centro, CP. 42000 de la Ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo, a entera satisfacción del sistema DIF Hidalgo.

 

La junta de aclaraciones será el 8 de mayo de 2014 a las 11:00 horas, en en: la sala de expresidentas del sistema DIF Hidalgo, ubicada en Salazar NO. 100, Colonia Centro, CP. 42000, en Pachuca de Soto, Hidalgo

 

La presentación de proposiciones y apertura técnica será el 13 de mayo de 2014 a las 9:30 horas, se llevarán a cabo en el salón de usos múltiples del sistema DIF Hidalgo, con dirección mencionada en párrafo anterior inmediato.

 

El acto de apertura económica sera el 13 de mayo a las 12:00 horas.

 

El capital contable mínimo requerido es de 200 mil pesos mexicanos

 

Las bases de las licitaciones se encuentran disponibles desde la fecha de publicación de esta convocatoria hasta la fecha indicada en los recuadros superiores, solo para consulta en internet en la dirección https://compranet.gob.mx, y para consulta y venta en calle Salazar NO. 100, Colonia Centro, CP. 42000, en Pachuca de Soto, Hidalgo, con el siguiente horario: de  09:00 a 15:30 horas. La forma de pago es con depósito en el número de cuenta 818922-3 SUC. 122 de Banamex a nombre del sistema DIF Hidalgo (el licitante participante deberá cambiar el comprobante de este depósito por un recibo oficial de la caja general del sistema estatal dentro del período de venta de bases) y en el sistema DIF Hidalgo por medio de efectivo o cheque certificado o de caja. Este pago no es reembolsable.

 

Los participantes deberán contar con el registro vigente en el padrón de proveedores de la administración múltiple estatal con la clasificación de actividad preponderante correspondiente a los bienes objeto de la licitación.

 

La fecha y hora del fallo se dará a conocer en el acto de apertura económica.

 

El lugar y plazo de entrega de los bienes, son de acuerdo a lo señalado en las bases de la licitación correspondiente.

 

Para aclarar dudas sobre el procedimiento de la licitación, puede consultar nuestra guía de licitaciones públicas haciendo clic aquí.

 

Mexican Business Web, con información de Compranet

 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();