Baja California licita construcción de Sistema de Agua Potable

Sistema de agua potable


Mexicali, Baja California, mayo 8, 2014.- La Comisión Estatal del Agua de Baja California, a través del Programa para la Sostenibilidad de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento en Comunidades Rurales licita la Construcción de Sistema de Agua Potable para la localidad del Salitral y Parcela 67 (las Palmas) Municipio de Ensenada, Baja California.


 

El código de expediente es 592739. La compra corre a cargo de Lara Moreno Martín Alfredo al e-mail: alara@ceabc.gob.mx

El plazo de entrega / ejecución es de 153 días, con fecha de inicio de 15 de julio de 2014 y término el 15 de diciembre de 2014.

Calendario de actividades:


  • Visita al lugar de los trabajos 26 de Mayo del 2014
  • Junta de aclaraciones 28 de mayode 2014
  • Apertura de proposiciones 30 de juniode 2014
  • Fallo 07 de julio de 2014

Las Ofertas deberán hacerse llegar a la dirección de la Comisión Estatal del Agua de Baja California, Bulevar Anáhuac, No. 1016, Col. El Vidrio, C. P. 21080, Mexicali, Baja California.


Los licitantes que estén interesados podrán obtener información adicional en las oficinas de: Comisión Estatal del Agua de Baja California, Unidad de Licitaciones, con atención al Ing. Martín Alfredo Lara Moreno, e-mail alara@ceabc.gob.mx y revisar los Documentos de las Licitaciones hasta un día antes de la fecha de apertura de las ofertas de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 hrs., o en Compranet en la dirección electrónica http://www.compranet.gob.mx


Los requisitos de calificación incluyen acreditar la experiencia y capacidad técnica como contratista principal en obras de magnitud, naturaleza y complejidad similares en el curso de los últimos 2 años, así como en las condiciones legales y financieras que garanticen satisfactoriamente la capacidad para el cumplimiento de las obligaciones que deberá acreditar con copia de los contratos, actas de finiquito y de extinción de derechos y obligaciones o sus equivalentes en el extranjero



Mexican Business Web, con información de Compranet


|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();