México recibe app deportiva

Apps

Ciudad de México, mayo 8, 2014.- La app Juega+1 de la firma Google fue lanzada este miércoles donde destaca la capacidad para que usuarios puedan ubicar a personas, lugares o actividades para la práctica de actividades deportivas.

 

La aplicación cuenta con el apoyo de asociaciones y comités dedicados a promover el deporte en el país como: INDEPORTE (Instituto del Deporte), CONDDE (Consejo Nacional del Deporte y la Educación), la Asociación de Aficionados de Futbol del Distrito Federal, la UNAM y la Asociación de Corredores del Bosque de Tlalpan.

 

En Juega+1 el usuario podrá elegir entre 28 actividades físicas que se realizan, para ello sólo se necesita contar con una cuenta de Google. El sistema también permite que cualquier usuario cree nuevas actividades deportivas.

 

“La tecnología tiene un enorme potencial para mejorar la calidad de vida de las personas. Juega+1 ayudará a aumentará el interés por la actividad física en el país”, dijo el director de Mercadotecnia de Google México, Miguel Alva.

Aunque el sistema ofrece una variedad de actividades que van desde el fútbol, basquetbol, yoga, danza, hasta el surfing, polo acuático, natación y capoeira, todavía es complejo encontrar actividades para la mayoría de las disciplinas existentes.

 

Categorías como Surfing, polo acuático, LeParkour, entre otras, se encuentran completamente vacías.

 

La aplicación es totalmente gratuita, y busca ser el enlace de los usuarios usando las preferencias deportivas de sus perfiles, les permite compartir consejos de entrenamiento de su deporte favorito.

 

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();