Colima impulsará empleo emprendedor

 head_emprendedores

Manzanillo, Colima, mayo 12, 2014.- El Gobierno de Colima invita a la sesión informativa para el reclutamiento del programa de Fomento al Autoempleo (FA) del Servicio Nacional de Empleo Colima (SNE) que se llevará a cabo el próximo 14 de mayo de 2014.

 

El evento tiene como propósito el incentivar a las nuevas generaciones y consolidar el empleo de personas que cuenten con un perfil para desarrollar una actividad por cuenta propia

 

Para poder ingresar al programa de reclutamiento se deberá presentar a las oficinas del IUBA Manzanillo, estar desempleado y ser mayor de 18 años, además de contar con experiencia en actividades emprendedoras.

 

La iniciativa que se presente deberá ser de nueva creación, con enfoque para fabricar o elaborar bienes y servicios, y que permita mantener empleos con un salario fijo, además de las instalaciones que permitan el funcionamiento, instalación y resguardo de material de apoyo.

 

Para mayor información sobre el programa de reclutamiento, podrá acudir al Complejo Administrativo Edificio A, 2º piso, con dirección J. Jesús Alcaraz 34, Crucero del Tajo, en Manzanillo, Colima.

 

Uriel Alberto Moreno Flores, secretario del Trabajo en la entidad, ha resaltado el compromiso con el gobierno encabezado con Mario Anguiano, para crear una alianza entre los diferentes niveles de gobierno, en atención a las personas sin empleo y subempleados que busquen crear sus propios negocios.

 

Continúa que el objetivo del SNE es contar con herramientas que promuevan las habilidades de los emprendedores y convertirla en una actividad económica rentable, que impulse el desarrollo estatal en un marco de crecimiento y oportunidades, con el Gobierno respaldando dichos proyectos.

 

Concluye que la generación de empleos y el uso adecuado de equipos para realizar actividades más eficientes es uno de los principales objetivos, esto para generar mayores y mejores empleos, y así dinamizar la economía.

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();