Hidalgo licita recuperación hidráulica en Río Viejo Amajatlán

recuperación hidráulica

Hidalgo, Hidalgo, mayo 13, 2014.- La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales y la Comisión Nacional del Agua a través de la Subdirección General de Infraestructura Hidroagricola y la Dirección General de Organismos de Cuenca Aguas del Valle de México  convoca a la licitación pública nacional no. LO-016B00007-N59-2014 para la recuperación hidráulica y reforzamiento de bordos en el rio Viejo Amajatlán en su cruce por la comunidad de Amajatlán en 6.4 km., municipio de   Metztitlán, Hidalgo.

 

 

Los recursos para las licitaciones provienen del Fondo Nacional de Desastres Naturales (FONDEN)

 

El código de expediente es 591957.  La compra corre a cargo de Aceves Amador Margarita al email: margarita.aceves@conagua.gob.mx

 

El sitio de reunión para las visitas serán en las oficinas de la Subdirección de Asistencia Técnico-Operativa ubicada en: Camino Real de la Plata, Núm. 429, Lote 75 Supermanzana II, Primer Piso, Fracc. Zona Plateada, Pachuca, Hidalgo y la junta de aclaraciones en las oficinas de la Residencia General de Rehabilitación y Conservación de los Distritos de Riego 003-Tula, 100-Alfajayucan y 112-Ajacuba, ubicadas en Av. Juárez y Reforma No.1 Mixquiahuala, Hidalgo.

 

Presentación y apertura de proposiciones 26/05/2014, 09:30 horas

 

El acto de presentación y apertura de proposiciones de la licitación, se efectuará en la Sala de videoconferencias de la Dirección Local ubicada en Boulevard Valle de San Javier número 727 Col. Valle de San Javier C.P. 42086 Pachuca de Soto, Hidalgo.

El plazo de ejecución de la obra será de 82 días naturales.

 

Para aclarar dudas sobre el procedimiento, puede consultar nuestra guía de licitaciones públicas haciendo clic aquí.

Mexican Business Web con información de CompraNet.

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();