Talleres y conferencias esperadas por emprendedores

pymessss

Ciudad de México, mayo 13, 2014.- Expo Compras del Gobierno 2014 es un evento donde emprendedores y empresarios tienen la oportunidad de ofrecer sus servicios y productos a dependencias y entidades del gobierno federal, presentará este martes diversos talleres y conferencias.

En el encuentro inaugurado este lunes por el presidente Enrique Peña Nieto, destacan hoy actividades para ofrecer a los interesados asesoría y capacitación. Entre las conferencias sobresale la titulada “El abastecimiento de la Comisión Federal de Electricidad”, que busca brindar orientación sobre cómo venderle a esta paraestatal, cómo participar en procesos de licitación y convertirse en su proveedor.

Se ofrecerá asesoría sobre opciones de financiamiento; en este caso, Nacional Financiera (Nafin) tendrá a su cargo una conferencia en la que explicará el procedimiento, en especial para micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes).

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) impartirá a su vez dos conferencias, la primera bajo el título “Ciclo tributario del contribuyente” y una más sobre el “Régimen de Incorporación Fiscal”, donde se ayudará a formalizar la actividad empresarial en la materia.

Mexican Business Web. Fuente: Notimex

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();