Minera mexicana incursiona en mercado latinoamericano

 mineríiiia

Zacatecas, mayo 13, 2014.- Carlos Alberto Sandoval Cardona, gerente general de Anclas Mineras Encinales, ha anunciado que la empresa incursionará en el mercado latinoamericano.

 

La apertura será a través de la chilena Global Over Drilling, y se pactó en la pasada edición de la Expomin 2014, celebrada en Chile. El acuerdo supone la promoción de la empresa zacatecana en Argentina, Bolivia y Perú.

 

Sandoval Cardona comenta que la empresa no cuenta con clientes en Latinoamérica pero que Global Over Drilling sí lo hará, y se encargará de promocionar productos de Anclas en las naciones antes mencionadas.

 

Anclas Mineras Encinales forma parte del Clúster Minero de Zacatecas, y participó en Expomin con Grupo Cavi, Lasec Telecomunicaciones, Maya Producciones y Petroseal, empresas que conforman el cluster.

 

La minera zacatecana, genera más de 250 empleos y tiene una cartera de más de 80 clientes, de los que destacan: Fresnillo PLC, Peñoles, Grupo Frisco, Grupo México, Goldcorp, Obras y Túneles del Centro, Minpro, y más.

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();