Internet cambia el negocio de venta de autos

venta_autos

 

Ciudad de México, mayo 13, 2014.- Internet ha cambiado la economía del negocio de la venta de vehículos, al menos en el mercado de Estados Unidos.

 

La red ha reestructurado los precios, los salarios, y las ventas de este sector, debido a la transparencia en los precios, que con esta herramienta pueden ser comparados en sitios web.

 

En lugar del proceso de venta tradicional, los  nuevos vendedores de autos, actúan como guía, donde la información es transparente para los clientes.

 

Se trata más de intentar ayudar al consumidor a encontrar el auto indicado y tomar una buena decisión, que intentar vender un producto que no cubra sus necesidades.

 

Sitios como TrueCar.com y Edmunds.com ofrecen una panorámica de la oferta automotriz real, para que antes de tomar una elección, los clientes hayan consultado información imparcial, que los oriente y no los orille a elegir una marca y un modelo de automóvil. 

 

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();